Sobre Pink Zapo

Entrada a tienda en Calle Sierpes

sobre pinkzapo quienes somos

Somos una tienda de zapatos de marca hecho en España, para hombre y mujer, además de las mejores marcas de zapatos europeas. Con una trayectoria de más de 37 años de experiencia en la venta de zapatos y con tiendas de calzado en Sevilla y Córdoba, ubicadas en las principales calles de estas ciudades, ofrecemos un calzado de moda que no pierde de vista la calidad, el acabado y el confort con los mejores precios de zapatos para estar al alcance de un público diverso y con una oferta de uso que cubre casi todas las necesidades, desde un zapato para todos los días, hasta un zapato de tacon para ocasiones especiales.

Nos esforzamos para mantener nuestros valores como la búsqueda de la calidad, la confianza de nuestros clientes y la personalización en el trato. Estos han sido y sigue siendo nuestros pilares. Nuestra apuesta es ofrecer un zapato diferente y actual con un estilo innovador, acompañado siempre de un trato personalizado y muy cuidado.

 

Todos nuestros zapatos y complementos de piel pasan las normas europeas de calidad de calzado (hechos con pieles naturales, libre de mercurio, etc.)

Nuestro concepto, el lugar en el que escoger lo que ponerte para cada ocasión, entender Pinkzapo como el sitio al que ir y encontrar inspiración para vestir en cualquier momento de su vida. Un lugar para inspirarse, un lugar para elegir, un lugar para comprar.

 


Menu