1. ENVIOS

En Pink Zapo queremos que tu experiencia sea plenamente satisfactoria y puedas disfrutar de tu compra cuanto antes. Por ello te explicamos todo lo que necesitas saber para que todo suceda de la forma más ágil y rápida para ti. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia sobre el envío de tu pedido, estaremos encantados de hablar contigo a través de nuestro correo pedidos@pinkzapo.es

A continuación te explicamos cómo funcionan nuestros métodos de envío:

1.1. ENVÍO A DOMICILIO (Solo peninsula) ¡Gratis a partir de 49€! 

Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 49€ a domicilios situados en España peninsular. Los pedidos inferiores a este importe tendrán un coste de 3,95€.

  •   Plazo de entrega de 24 a 48h (días laborables). Para productos en stock realizados antes de las 13:00 horas.
  •   Plazo de entrega de 48 a 72h (días laborables). Para pedidos realizados después de las 13:00 horas.
  •   Envíos a través de TOURLINE EXPRESS.
  •   Recibirá un mensaje si la primera entrega no ha sido posible.

1.2.  Recogida GRATIS en tienda

Puede recoger su pedido de manera gratuita en cualquier tienda Pink Zapo ubicada en Sevilla o Cordoba.

  •   Recogida gratuita en 1 hora en caso de disponibilidad en la tienda seleccionada.
  •   Plazo de entrega de 1 a 7 días para pedidos no disponible en la tienda seleccionada.
  •   Confirmación de llegada por vía email.
  •   Plazo de 7 días para la recogida del artículo en tienda.

 

1.3. Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido el siguiente enlace https://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx con el numero de seguimiento que se te facilitara por parte de la misma empresa una vez hayamos realizado el envío. También puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@pinkzapo.es para cualquier consulta.

 

¿Qué hago si me llega un pedido erróneo o defectuoso?

Si en alguna ocasión te llega un artículo que no se corresponde con lo solicitado en tu pedido, o tiene algún tipo de defecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@pinkzapo.es. Recogeremos el par erróneo y te entregaremos el nuevo en el menor tiempo posible sin costo adicional. Si el artículo no estuviese en stock, se realizará el reembolso del importe correspondiente.

 

Mi pedido no ha llegado en el plazo indicado

Siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible, por eso queremos que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. Aún así, en ocasiones surgen incidencias internas y externas que nos impiden cumplir los plazos orientativos que te indicamos en nuestra web.

Para cualquier consulta sobre tu pedido, puedes contactar directamente con nuestro departamento de Atención al cliente por vía email en la dirección pedidos@pinkzapo.es

 

¿Puedo escoger el horario de entrega?

Nuestros envíos son gestionados por la empresa de transporte. Si deseas recibir tu pedido en un horario determinado, indíquenoslo e informaremos a la empresa transportista para que intente ajustar la entrega al horario especificado. En caso de estar ausente en la entrega, TOURLINE EXPRESS contactará directamente con el destinatario para programar una nueva entrega.

 

2.   Cambios

Si quieres devolver un pedido, antes, deberás saber:

  •   Puedes hacer el cambio gratis, en cualquier tienda Pink Zapo.
  •   Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado, sin usar, manchar o dañar.
  •   Los complementos y bolsos no se pueden devolver ni cambiar. Solamente se aceptarán en caso de que el producto esté defectuoso.
  •   Tienes un plazo máximo de 15 días para devolver el producto una vez recibido.
  •   No se aceptan en ningún caso portes a debido.
  •   Si pagaste los gastos de envíos, estos no serán devueltos.
  •   Es posible cancelar el pedido si este todavía no ha sido enviado, para ello es conveniente ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través del teléfono 854 52 17 38 o enviar un correo a través de pedidos@pinkzapo.es
  •   Si desea cancelar el producto y ya ha sido enviado, no es posible la cancelación del mismo pero si la devolución, a la que se le reembolsará el precio menos lo que pagó por el transporte.
  •   El reembolso del importe en caso de devolución o cambio se hará en el mismo método de pago usado por ti en el momento de haber realizado la compra.
  •   La tramitación de la devolución de los pedidos se realizará en un plazo de 7 días, una vez que hayamos recibido el producto en nuestros almacenes.

Sabemos lo difícil que es a veces acertar con la talla a la primera... ¡por eso, en Pinkzapo, el primer cambio de talla gratis, en pedidos superiores a 49€. 

El segundo cambio de talla tiene un coste adicional de 7,90€ al tratarse de los costes de envío de ida y vuelta. Queremos que encuentres el zapato perfecto para ti y tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor. No olvides que, en caso de devolución, dispondrás de 15 días naturales para devolver tu pedido. 

Podrás gestionar cualquier cambio o devolución a través de nuestro correo electrónico pedidos@pinkzapo.es o al teléfono 854 52 17 38 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 21:00h  para poder gestionar tu petición.

3.  Devoluciones

3.1. Devolución en tienda GRATUITA:

Acércate a cualquier tienda Pink Zapo y de forma completamente gratuita realizaremos tu devolución. Solo has de llevar el zapato en su caja original y la factura de tu pedido, ya sea de forma impresa o en cualquier soporte digital. Obtendrás un justificante por parte de la tienda y en un plazo máximo de 7 días recibirás el importe en el banco. 

3.2. Devolución a domicilio:

Si lo prefieres, podemos gestionar nosotros mismos la recogida de tu pedido a domicilio. Este servicio tiene un coste adicional de 3,95€ a descontar del reembolso. Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico pedidos@pinkzapo.es o al teléfono 854 52 17 38 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 21:00h para poder gestionar tu petición.

Todas las devoluciones tienen un coste adicional de 3,95€ que se descontará del importe a reembolsar.

3.3. Preguntas frecuentes

¿Es posible cambiar la talla o el color del artículo recibido?

Puedes realizar el primer cambio de talla sin coste si tu compra ha superado los 49 €. Si tu compra ha sido inferior a 49 €, los costes de transportes son responsabilidad del cliente. En las tiendas físicas de Pink Zapo podrás realizar la devolución de zapatos sin coste o cambio de los artículos si quiziste comprar zapatos on line.

¿Qué debo hacer si no he recibido el reembolso de mi pedido, o el importe es incorrecto?

Deberás llamar al número de Atención al cliente (854 52 17 38) o enviarnos un email a pedidos@pinkzapo.es para que podamos solucionar tu reclamación lo antes posible.

¿Hay alguna restricción para devolver el producto?

Los clientes podrán ejercer su derecho de desistimiento para todas las compras que realicen, independientemente del número y cuantía, siempre y cuando notifiquen ese desistimiento dentro del plazo legal de 20 días. 

Dirección de cambios y devoluciones

Pinkzapo

Calle Jesus del Gran Poder 32

41002 Sevilla

Telefono: 854 52 17 38   

4.   Cancelaciones

  •   Es posible cancelar el pedido si este todavía no ha sido enviado, para ello es conveniente ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través del teléfono 854 52 17 38 o enviar un correo a través de pedidos@pinkzapo.es
  •   Si desea cancelar el producto y ya ha sido enviado, no es posible la cancelación, pero sí la devolución, a la que se le reembolsará el precio menos lo que pagó por el transporte.

¿Puede Pink Zapo cancelar mi pedido?

Si. Pink Zapo cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en malas condiciones o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

Además, si hay algún error tipográfico (en precio, talla…) en la Web, también cancelaremos tu pedido siempre avisándote de la incidencia.

 

 


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